Menú Pizarra interactiva

Piérdete

Casa Vicens

LA CASA VICENS FUE EL PRIMER ENCARGO DE ENVERGADURA QUE RECIBIÓ ANTONI GAUDÍ, EN EL AÑO 1878, Y ES CONSIDERADA SU PRIMERA OBRA MAESTRA. SE TRATA DE UN PROYECTO IMAGINATIVO, MODERNO E INNOVADOR, DONDE EL ARTISTA UTILIZA POR PRIMERA VEZ NUMEROSOS ELEMENTOS ESTRUCTURALES, DECORATIVOS Y SIMBÓLICOS, QUE ACABARÁN DEFINIENDO SU LENGUAJE ARQUITECTÓNICO.

Fashion week

Febrero

CON LA INTENCIÓN DE DEJAR ATRÁS LA IDEA DE QUE LA PASARELA DE BARCELONA ES UN EVENTO EXCLUSIVO PARA MARCAS JÓVENES Y LOCALES, EL PROYECTO ACTUAL BUSCA UN EQUILIBRIO ENTRE LAS PROPUESTAS EMERGENTES, EL DISEÑO Y MARCAS DE VOCACIÓN MÁS COMERCIAL. SE PRETENDE QUE LA CREATIVIDAD ESTÉ PRESENTE, PERO DESDE UNA PERSPECTIVA AMPLIA Y TRANSVERSAL, QUE SEA UN REFLEJO DE LAS EMPRESAS Y CREADORES QUE HAY DETRÁS.

Sant Jordi

Abril

ES UNA FIESTA CATALANA QUE TIENE LUGAR EL 23 DE ABRIL. EL EVENTO PRINCIPAL ES EL INTERCAMBIO DE REGALOS ENTRE AMANTES, AMIGOS Y FAMILIARES. HISTÓRICAMENTE, LOS HOMBRES REGALAN A LAS MUJERES UNA ROSA, Y LAS MUJERES A LOS HOMBRE UN LIBRO, PARA CELEBRAR LA OCASIÓN – “UNA ROSA POR AMOR Y UN LIBRO PARA SIEMPRE”. HOY EN DÍA EL INTERCAMBIO MUTUO DE LIBROS ES COMÚN.

ESTE DÍA ESTÁ LLENO DE COLOR Y ALEGRÍA POR TODA LA CIUDAD, Y ES EL MOMENTO PERFECTO PARA VENIR, PORQUE EL CLIMA ES IMPRESIONANTE Y LA PRIMAVERA ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO.

Primavera Sound

Mayo

GENERALMENTE EMPEZANDO A FINALES DE MAYO, ESTE FESTIVAL CELEBRA LA PRIMAVERA DE LA MEJOR FORMA POSIBLE. PRIMAVERA SOUND HA CENTRADO SUS ESFUERZOS EN OFRECER NUEVAS PROPUESTAS MUSICALES DEL ÁMBITO INDEPENDIENTE JUNTO A ARTISTAS DE CONTRASTADA TRAYECTORIA, ABARCANDO CUALQUIER ESTILO O GÉNERO, BUSCANDO PRIMORDIALMENTE LA CALIDAD Y APOSTANDO ESENCIALMENTE POR EL POP, EL ROCK Y LAS TENDENCIAS MÁS UNDERGROUND DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA Y DE BAILE. AÑO TRAS AÑO, EL FESTIVAL HA IDO INCREMENTANDO TANTO LA ASISTENCIA DE PÚBLICO COMO LA REPERCUSIÓN EN LOS PRINCIPALES MEDIOS DE PRENSA.

Sònar

Junio

SEGÚN EL SKETCHBOOK DE GRACE “DESDE QUE NACIÓ EN 1994 DE LA MANO DE TRES CATALANES AMANTES DE LA MÚSICA, DE LAS ARTES Y DEL MULTIMEDIA, NO HA DEJADO DE CRECER.

CON ACTIVIDADES DE DÍA Y DE NOCHE, ES UN FESTIVAL QUE CONTAGIA MAGIA Y BUEN ROLLO POR TODA LA BARCELONA. SON DÍAS EN LOS QUE MERECE LA PENA ESTAR EN LA CIUDAD.”

Fiestas de Gracia

Agosto

LA FIESTA MAYOR MÁS POPULAR EN BARCELONA ES LA QUE TIENE LUGAR EN EL BARRIO DE GRÀCIA. LOS VECINOS SE ESFUERZAN MUCHO EN DECORAR LAS CALLES PARA COMPETIR ENTRE ELLAS Y VER CUÁL DE TODAS HA HECHO EL MEJOR TRABAJO. LA FIESTA DURA TODA UNA SEMANA, Y ES IMPRESCINDIBLE CAMINAR POR LAS CALLES DURANTE EL DÍA Y VER LAS DECORACIONES. ADEMÁS HAY UN PROGRAMA IMPECABLE DE CONCIERTOS Y EVENTOS, ASÍ QUE HAY QUE IR Y DISFRUTAR DE LA FIESTA CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA, O TODOS ELLOS.

La Mercé

Septiembre

DESDE 1871, ES UNA FIESTA REPLETA DE ACTIVIDADES DE CULTURA POPULAR MUY DIVERSAS Y PARA TODAS LAS EDADES.

MÁS RECIENTES SE HAN INTRODUCIDO COSTUMBRES QUE HAN TENIDO UNA FUERTE REPERCUSIÓN COMO LA FERIA DE VINOS DE CATALUÑA, AL CORREFOC Y LA MARATÓN POPULAR. ADEMÁS HAY UNA GRAN CANTIDAD DE CONCIERTOS Y EVENTOS MUSICALES POR TODA LA CIUDAD. LAS FIESTAS TERMINAN CON EL «PIROMUSICAL»

Foodies

Benzina

Cucina italiana a ritmo di Rock’n Roll

Benzina encuentra su alma en transformado antiguo taller de coches en el barrio barcelonés de Sant Antoni. Un restaurante acogedor de cocina italiana en constante evolución. Mezclando los mejores ingredientes tanto italianos como locales. La dirección culinaria es atrevida y original, inspirado por Nueva York y su escena gastronómica ecléctica.
benzina.es

Café Godot

Mediterráneo

El nombre lo dice todo sobre este café ubicado en el corazón de Gracia, donde se respira cultura hasta en el último de los rincones. Es un lugar informal, amplio y siempre bullicioso, que reúne a gentes del teatro, el arte y el mundo del saber ante unos calamares fritos, una buena ensalada –la de burrata es deliciosa–, unos ñoquis caseros, un bacalao confitado o una hamburguesa de nota. A mediodía, su menú congrega desde a familias con niños, grupos de amigos, oficinistas de la zona y comensales de toda índole en busca de una oferta económica y casera.

Kibotaberna

Japonés

Hay japoneses y japoneses. Este es de los que no se olvidan. Una taberna auténtica que encontramos en el siempre animado barrio de Gracia. Se trata del proyecto personal del chef brasileño Fabiano Stuczynski y, cuando ves el mimo que pone en cada detalle, te das cuenta de que está cumpliendo su sueño. Su sushi bar ofrece una carta corta y deliciosa de principio a fin con un pescado de primerísima calidad y el toque único del cocinero.

Platja Ca La Nuri

Mediterráneo – Arroces

En un lugar privilegiado de Barcelona, en primera línea de mar y muy cerca de la playa de la Barceloneta, encontrarás el restaurante Platja Ca la Nuri, lugar donde podrás disfrutar de la mejor cocina marinera con unas vistas incomparables.
En Platja Ca la Nuri, podrás degustar los mejores platos de la cocina de tradición marinera, elaborados con suculentas materias primas cuidadosamente seleccionadas. Antes de saborear sus famosos arroces, podrás compartir algunas de sus especialidades como los mejillones a la plancha o los dados de salmón marinados.
Siente la brisa del mar Mediterráneo gracias a su carta basada en recetas tradicionales cocinadas siempre con ingredientes de primera calidad.

La Xarxa

Cocina de mercado

A pocos metros de Pol&Grace, la Xarxa ofrece cocina de mercado donde se rinde culto a la materia prima de calidad y se ofrecen elaboraciones y platillos únicos que encuentran en una seleccionada bodega el maridaje perfecto para una experiencia inolvidable. Espacio reducido y cocina mínima de resultado máximo. Una sala sofisticada pero cercana acoge al comensal y lo prepara para el disfrute que lo espera. Botellas de vino en las pareces y un mostrador de producto fresco y de temporada.

Gula Bar

Tapas gastro

Gula Bar ofrece tapas creativas y originales en un ambiente informal y canalla. Han reinventado el significado de “tapear” para adaptarlo a su estilo de cocina donde se cruza la tradición de tapas emblemáticas con la modernizar en la ejecución de las mismas, combinando ingredientes itinerantes y técnicas innovadoras. Algunos de sus platos estrella son el mollete de calamares con coco y sriracha, las croquetas de bacalao a la llauna, el bikini de rabo de vaca estilo vietnamita o los puerros confitados con cremoso de cabra y kimchi.

What's on

SWEET LOVE

Meditación y yoga con @mikiash en Pol&Grace Hotel

Esta clase es una mezcla de meditación guiada, trabajo de respiración y un flow lento de estiramientos profundos ayudarte a desconectar mentalmente y conectar con tu cuerpo. Se trata de un flow para sentirse bien adaptado a todos los niveles de experiencia, ¡o ninguna experiencia previa en absoluto!

Precio: 5€ por persona. A pagar en la recepción del hotel.

Sobre Miki Ash:
Miki Ash ha nacido y se ha criado en Los Angeles, Estados Unidos. Instructora de yoga desde hace más de 8 años y ha guiado clases de meditación durante casi dos años más. Miki empezó a practicar yoga a una edad temprana, lo que cambió su vida. Sintió una inmensa conexión con la magia que esta práctica ofrece y se propuso compartir el yoga, la atención plena, la conexión y la meditación con tantas personas como pudiera. Hoy día, Miki viaja por el mundo, enseñando y cultivando una comunidad global. También es artista, fotógrafa, escritora de viajes e influyente del bienestar. Lo más probable es que puedas encontrarla en un café, con un latte en la mano, observando el mundo que la rodea. O meditando.

Síguela en su cuenta de Instagram para saber más.

Al acabar disfruta de una kombucha de Vitae Kombucha con Miki Ash y el resto de participantes!

RSVP info@spotlightcomunicacion.com
DÍA
Miércoles, 10 Julio, 2019
HORA
20:00
LUGAR
Pol & Grace Hotel
C. Guillem Tell, 49
08006 Barcelona

Concierto de Gyan Riley

en Pol&Grace Hotel

Estamos felices de abrir nuestra serie de conciertos en Pol & Grace Hotel con el concierto de Gyan Riley, comisionado por The Over en colaboración con la compositora y músico Arooj Aftab. El periódico The New Yorker describe a Gyan Riley como «una máquina de música de un solo hombre, que abarca sutilmente los ámbitos del jazz, la world-music y el post-minimalismo». Habiendo ganado su primera guitarra en una rifa cuando tenía 12 años, ahora se centra en sus propias composiciones, la improvisación y colaboraciones.

Después de su exitoso concierto en el Primavera Sound de este año, donde Gyan actuó con su padre, el compositor / pianista / vocalista Terry Riley, Gyan vuelve a Barcelona durante la semana del Sónar para esta ocasión tan especial.
Terry y Gyan colaboraron recientemente en una nueva película del escritor / director François Girard (The Red Violin) titulada Hochelaga, Terre des Âmes, que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto 2017 y que fue seleccionada como la mejor selección de películas de idiomas extranjeros en los Oscar del 2018.

Gyan tiene cuatro CD como solista y muchos álbumes colaborativos. Su cuarto álbum en solitario, Sprig, se lanzó en marzo con el sello National Sawdust Tracks. Comisionado por Kronos Quartet, New Music USA, el Carnegie Hall Corporation, el American Composers Forum y el New York Guitar Festival. Ha actuado con artistas como Zakir Hussain, Lou Reed, John Zorn, Bill Frisell, el Cuarteto Kronos, Lee Ranaldo (de Sonic Youth), Iva Bittova, Julian Lage, Bang-On-A-Can All-Stars, Bryce Dessner, Nico Muhly, Glenn Kotche y la Sinfonía de San Francisco.
¡Sigue nuestro calendario de eventos de The Over para seguir la serie musical de Pol & Grace!
RSVP info@spotlightcomunicacion.com
DÍA
Lunes, 22 Julio, 2019
HORA
20:00
LUGAR
Pol & Grace Hotel
C. Guillem Tell, 49
08006 Barcelona

FESTIVAL CRUILLA

¡LA FIESTA MÁS GRANDE DEL VERANO!

DEL 3 AL 6 JULIO EN EL PARQUE DEL FORUM.

El Cruïlla 2019 son cuatro días de diversión junto al mar. Más de 40 conciertos en 3 días, 5 escenarios, zonas de restauración, espacio de DJs, zonas chill out, un mercado de autor con productos de proximidad y una gran variedad de actividades lúdicas. Este año, Black Eyed Peas, Kylie Minogue, Foals, Vetusta Morla, Parov Stelar, Natos y Waor y ZAZ son solo algunos de los cabezas de cartel que actuarán en la décima edición del festival. Más información y entradas en www.cruillabarcelona.com

SONAR 2019

MUSIC, CREATIVITY, TECHNOLOGY

DEL 17 AL 21 DE JULIO EN FIRA GRAN VIA

Sónar es el Festival Internacional de Música Avanzada y el Congreso de Creatividad y Tecnología que se celebra durante tres días del mes de julio en Barcelona. Creado en 1994, Sónar es un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile.  Más información y entradas en www.sonar.es.

7ºFESTIVAL JARDINES DE PEDRALBES

DEL 17 AL 21 DE JULIO EN FIRA GRAN VIA

Sónar es el Festival Internacional de Música Avanzada y el Congreso de Creatividad y Tecnología que se celebra durante tres días del mes de julio en Barcelona. Creado en 1994, Sónar es un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile.  Más información y entradas en www.sonar.es.

SALA MONTJUÏC

CINE A LA FRESCA

DEL 28 DE JUNIO AL 2 DE AGOSTO EN EL CASTILLO DE MONTJUÏC.
 
Llega el verano y vuelve sala Montjuic, una de las citas más esperadas del año, con una selección del mejor cine en versión original: películas, cortometrajes, conciertos y la posibilidad de cenar al aire libre en un entorno incomparable: los jardines que rodean el Castillo de Montjuic.Un total de 16 de noches de cine y música para disfrutar en compañía de los amigos o la familia; un plan veraniego que tanto los residentes en Barcelona, como los visitantes, esperan con ilusión cuando llega el buen tiempo.La programación de esta decimoséptima edición incluye películas de todos los géneros: los estrenos más recientes, los títulos más premiados, así como clásicos imperdibles, musicales, comedias, films de animación y documentales para que los espectadores disfruten de unas noches de película en pantalla gigante y bajo el cielo de Barcelona. 
 
Más información y entradas en www.salamontjuic.org. 

Pizarra interactiva
BIENVENIDOS A LA PIZARRA INTERACTIVA DE POL &GRACE. QUEREMOS QUE COMPARTAS CON NOSOTROS TUS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES SOBRE LOS SITIOS EN LOS QUE HAS ESTADO DURANTE TU ESTANCIA EN BARCELONA. ASÍ, ENTRE TODOS, AYUDAREMOS AL RESTO DE HUÉSPEDES A QUE DISFRUTEN Y DESCUBRAN LOS MEJORES LUGARES DE LA CIUDAD.
RELLENA EL FORMULARIO SITUADO AQUÍ DEBAJO, Y ¡NO OLVIDES SUBIR UNA FOTO!. PIDE TU CÓDIGO EN EL CHECK POINT DEL HOTEL.
Add comment
mayo 22, 2019 Matías Pérez - Sevilla Miscelánea

Miscelánea es una asociación cultural, galeria de arte y café que está en pleno Raval. Me tope con ella por casualidad mientras paseaba por Barcelona y fue un descubrimiento fantástico, ya que no sólo exponen a artistas emergentes, si no que venden prints numerados de un montón de artistas interesantísimos. Recomiendo muchísimo una visita a este pequeño ensueño cultural, perdido en medio del bullicio y la calma ravalera.

Miscelánea es una asociación cultural, galeria de arte y café que está en pleno Raval. Me tope con ella por casualidad mientras paseaba por Barcelona y fue un descubrimiento fantástico, ya que no sólo exponen a artistas emergentes, si no que venden prints numerados de un montón de artistas interesantísimos. Recomiendo muchísimo una visita a este pequeño ensueño cultural, perdido en medio del bullicio y la calma ravalera. - Pol & Grace Hotel

Este sitio web o sus herramientas de terceros utilizan cookies, que son necesarias para su funcionamiento. Si desea saber más o retirar su consentimiento para todas o algunas de las cookies, revise la política de cookies.

Al cerrar este aviso, desplazarse por la página, pulsar en un enlace o continuar navegando, acepta el uso de cookies.